Español

Muchos abogados penalistas se muestran deseosos de aceptar una oferta de culpabilidad por la evidencia presentada contra sus clientes. En el Despacho Legal de Mark A. Siesel, de White Plains, Nueva York, nos enorgullecemos de ser abogados penalistas agresivos y expertos que le darán la mejor defensa posible, ya sea en litigio o por resolución con el Fiscal de Distrito antes de ir a juicio. Examinamos cuidadosamente la evidencia contra nuestros clientes para determinar las mejores opciones disponibles. Ya sea pelear los cargos en un juicio si es necesario, u obtener la mejor resolución posible del caso con el menor impacto posible en sus privilegios de conducir, empleo, familia, finanzas y primas de seguros.

No Hacemos Tratos Automáticos de Declaración de Culpabilidad

Si el tribunal ofrece la mejor resolución posible, usted puede contar con nosotros como sus más diligentes abogados antes de ir ante un juez o jurado. El litigio es una gran parte de nuestra práctica en el Despacho Legal de Mark A. Siesel. En nuestra firma, no existe tal cosa como una aceptación automática de un trato de declaración de culpabilidad. Nosotros revisamos la evidencia del fiscal de distrito con gran atención para apreciar hasta el mínimo detalle.

Práctica y Otros Servicios Legales Personalizados

Cuando usted contrata un abogado para que maneje su caso de DWI u otro tipo de defensa penal, usted se beneficia de un abogado que maneja realmente su caso, nosotros no damos su caso a pasantes o asociados menos experimentados. Contamos con 25 años de experiencia legal junto con la práctica, y servicio personalizado a nuestros clientes.

Trabajamos expedita y eficientemente en resolver su caso. Conocemos que la queja número uno entre los clientes con otras firmas legales es la falta de comunicación con sus abogados. Garantizamos que sus llamadas siempre serán devueltas por el abogado asignado a su caso, el mismo día, a menos que el abogado se encuentre en el juzgado, en cuyo caso su llamada será regresada dentro de las siguientes 24 horas, algunas veces durante las primeras horas de la noche si eso es posible. Le prometemos estar en constante comunicación con usted, actualizándolo en el progreso de su caso y proporcionándole la información que usted necesita.

Contáctenos

Para más información o para programar una cita con un experimentado abogado penalista en relación a conducir en estado de ebriedad, pruebas de sobriedad, las implicaciones de rehusarse a hacerse un examen químico, la aplicación del alcoholímetro, o infracciones de tránsito, por favor contáctenos.