DWI Agravado

Abogado de Juicios en White Plains para Cargos de DWI Agravado

Los fiscales toman muy en serio los casos de DWI agravado y buscan castigos severos tras una condena. Una condena podría afectarle por más tiempo del que imagina. Si ha sido acusado de conducir en estado de ebriedad, debe hablar de su situación con los experimentados, agresivos y dedicados abogados de DWI agravado en White Plains de la Oficina Legal de Mark A. Siesel. El Sr. Siesel tiene más de 35 años de experiencia en los tribunales y puede explorar todos los ángulos de su defensa. Es posible que podamos plantear diferencias constitucionales o procesales o llamar la atención sobre una condición médica que haya afectado sus resultados. Además, los cuerpos de las personas procesan el alcohol de manera diferente. Su deterioro no dependerá únicamente del número de bebidas que consumió, sino también de su sexo, peso y consumo de alimentos.

Defendiendo Cargos de Conducir en Estado de Ebriedad Agravado en White Plains

Para asegurar una condena por DWI agravado, el fiscal deberá demostrar más allá de toda duda razonable que estaba operando un vehículo mientras su concentración de alcohol en sangre (BAC) era al menos de 0.18%. El límite legal para un DWI estándar es de 0.08%. Cuando un oficial lo detiene, puede pedirle que se someta a una prueba de alcoholímetro (Breathalyzer).

Después del arresto, es posible que le pidan realizar una prueba química de sangre, aliento u orina en la estación de policía. Para que la prueba sea admisible, los oficiales y el laboratorio deben haber seguido los procedimientos apropiados. Al defender cargos de DWI agravado en White Plains, nuestros abogados experimentados pueden considerar adecuado impugnar los resultados de la prueba química mediante una moción previa al juicio.

Cárcel y Multas

Si es condenado por un DWI agravado por primera vez, puede enfrentar hasta un año de cárcel. Además, la multa obligatoria por DWI agravado es de entre $1,000 y $2,500. Su licencia será revocada por al menos un año. Debe saber que si esta es su segunda o posterior condena en 10 años, podría ser acusado de un DWI agravado como delito grave (felony). Podría enfrentar años de prisión junto con multas considerables y la pérdida de su licencia por 18 meses o más.

Consentimiento Implícito para la Prueba de Aliento

La ley de consentimiento implícito del estado establece que si es arrestado por DWI con causa probable, ha consentido automáticamente a una prueba química para determinar su BAC. Debe saber que ciertos aspectos de la ley en Nueva York han cambiado recientemente. En el pasado, podía rechazar realizar una prueba de aliento. Sin embargo, ahora, cuando los arrestados se niegan a realizar una prueba en o cerca de White Plains, los fiscales no negocian con abogados de DWI agravado. Al negarse a realizar una prueba, puede recibir una multa y su licencia será suspendida automáticamente por un año.

Reuniones de Impacto de Víctimas de MADD

El tribunal que dicte sentencia puede ponerlo en libertad condicional como parte de la pena por DWI agravado. Como condición de la libertad condicional, el tribunal puede imponer la obligación de asistir a una reunión de impacto de víctimas organizada por MADD (Madres contra la Conducción en Estado de Ebriedad). Iniciadas por la esposa de Andy Sears, un abogado que murió en una colisión frontal causada por un conductor ebrio, estas reuniones involucran la participación tanto de víctimas de conductores ebrios como de los propios conductores condenados.

TASC

Nuestros abogados de DWI agravado en White Plains buscarán sentencias alternativas si es condenado y resulta apropiado; también puede ser necesario obtener un certificado médico de buena salud como parte de su sentencia. TASC, sigla en inglés de Treatment Alternatives for Safe Communities (Alternativas de Tratamiento para Comunidades Seguras), es una organización que ayuda al tribunal a supervisar si está asistiendo a un tratamiento por abuso de sustancias como lo exige su sentencia por DWI o DWI agravado. Inicialmente, el representante de la organización hace preguntas para determinar un programa de tratamiento adecuado; el programa debe ser aprobado por la Oficina de Alcoholismo y Servicios de Abuso de Sustancias.

Dispositivo de Bloqueo de Encendido

Como parte de su sentencia, es posible que deba instalar un dispositivo de bloqueo de encendido (IID) en su automóvil a su propio costo durante 12 meses. El dispositivo requiere que realice una prueba de aliento antes de encender el vehículo. El motor no se encenderá si su concentración de alcohol en sangre es de 0.025% o superior. El vehículo solo arrancará si pasa la prueba. Si no instala el IID según lo exige el tribunal, podría enfrentar cargos adicionales además del cargo inicial de DWI agravado, por lo que puede necesitar representación agresiva de nuestro abogado de DWI agravado en White Plains.

Ley de Leandra

Si lo detienen con un menor como pasajero mientras conduce bajo los efectos en o alrededor de White Plains, podría ser acusado bajo la Ley de Leandra. Esta ley fue nombrada en memoria de una niña de 11 años que murió mientras viajaba con la madre intoxicada de una amiga. Tras esta tragedia, los legisladores enmendaron la Ley de Vehículos y Tránsito para que los fiscales puedan acusar un delito grave de Clase E a los infractores por primera vez que conducen ebrios o bajo los efectos, con un pasajero de hasta 15 años. Estos delitos pueden ser castigados con un máximo de 4 años de prisión. Además, su licencia será automáticamente suspendida durante el proceso penal si es acusado bajo esta ley. Si conduce bajo los efectos del alcohol o drogas y causa la muerte de un pasajero menor, puede ser acusado de un delito grave de Clase B, castigado con hasta 25 años de prisión estatal. Puede ser acusado de un delito grave de Clase C si conduce bajo los efectos y causa una lesión corporal grave.

Contrate a un Abogado en White Plains para su DWI Agravado

Debe tomarse en serio los cargos de DWI agravado. Las sanciones son severas y una condena podría perseguirlo durante años. Pero existen defensas que podemos plantear. Si fue acusado de DWI agravado, debe llamar al abogado defensor de DWI en White Plains, Mark Siesel. Con 35 años de experiencia litigando casos en los tribunales, está en una posición ideal para defenderlo y proteger sus intereses frente a cargos graves de DWI. Representa a clientes en Brooklyn, Queens y el Bronx, así como en los condados de Westchester, Putnam, Kings, Orange, Dutchess, Sullivan, Rockland y Ulster. Contáctenos al (914) 428-7386 o complete nuestro formulario en línea.

Client Reviews

Mark Siesel made taking care of my traffic case easy, and delivered with results. Mark was professional, prompt with return calls or emails, and very efficient. He followed up on the day of my case, and took care of everything as promised. I would recommend Mark highly to my friends or colleagues in...

D.S.

Recently, I had a legal situation that required the assistance from an attorney. Well, not living in the State of New York I had to do some research regarding qualified attorneys in New York. I found Mark Siesel. I'm happy to write that Mr. Siesel came through with "flying colors." Mark made sure my...

L.R.

I was in a horrific train accident. After my first phone conversation with Mark, I knew that I made the right decision. He was compassionate, knowledgeable, and extremely accommodating. He was with me every step of the way and he was very informative. His advice and counsel comes from many years of...

A.M. (Former Client)

Great representation and very passionate and dedicated staff. I would highly reccommend this law firm to anyone in need of competent and knowledgable attorney work throughout Westchester County. Mr Siesel is a true professional and his staff is amazing and very helpful. Dont hesitate to call!!

M. Jackson

Contact Us

  1. 1 Serving New York Since 1986
  2. 2 Available 24/7
  3. 3 Se Habla Español
Complete the contact form or call us at (914) 428-7386
 to schedule your consultation.

Leave Us a Message