DWI

Una condena por DWI u otro tipo de condena por conducir en estado de ebriedad incuestionablemente tendrá un grave impacto en su vida personal y profesional. Sus privilegios para operar un vehículo en el Estado de Nueva York serán revocados por al menos seis meses, aunque usted podría ser elegible para obtener una ´licencia condicional´ para conducir hacia y desde su trabajo y en otras circunstancias limitadas si usted no ha tenido otra licencia condicional dentro de los últimos cinco años. Sus cuotas de seguro pueden elevarse, y podría haber graves consecuencias para su empleo o prospectos de trabajo. En estas circunstancias, es esencial que usted obtenga una representación legal experimentada, experta y agresiva que nosotros proporcionamos en el Despacho Legal de Mark. A. Siesel, en White Plains, Nueva York.

Representando a Clientes Acusados de Conducir en Estado de Ebriedad

Algunos clientes vienen a nuestro despacho en White Plains, Nueva York, acusados de:

  • DWI (Conducir estando intoxicado)
  • DWAID (Conducir Bajo la Influencia de Drogas)
  • DWAI (Conducir mientras se está físicamente impedido) – Contenido de alcohol en la sangre (BAC) DE 0.05 a 0.07
  • DWI agravado – BAC más alto de .18
  • Delito de DWI –Resultado de múltiples delitos
  • Conducir siendo menor de edad – Resultando en cargos por conducir en estado de ebriedad.

En el Despacho Legal de Mark A. Siesel, manejamos todos los aspectos de su caso siguiendo su arresto por DWI, incluyendo la audiencia de licencia administrativa (también conocida como la ´Audiencia de Rechazo de Cargos´). Al principio, nosotros animamos a nuestros clientes a no aceptar un trato inmediato de declaración de culpabilidad antes de que hablen con nuestro despacho. En este ambiente legal, con énfasis incrementado en el arresto y acusación de cargos por conducir en estado de ebriedad, es esencial que usted tenga de su lado a un abogado experimentado y hábil. Nosotros negociaremos en su favor o combatiremos sus cargos por conducir en estado de ebriedad ante la corte si esa fuera la mejor resolución posible de su caso.

Investigando Su Caso de Conducir en Estado de Ebriedad, Protegiendo Sus Derechos

Investigamos todos los aspectos de un arresto por DWI. El oficial de policía debe tener una causa probable para detenerlo basado en algún tipo de infracción de tránsito. El oficial debe llevar a cabo todos los exámenes de acuerdo a los procedimientos legales, y advertirle a usted apropiadamente de sus derechos. Esto incluye procedimientos correctos:

Desde la detención inicial hasta la administración de cualquier prueba, todo debe ser hecho de acuerdo a los procedimientos policiales legales y apropiados. Las consecuencias de un cargo por DWI son demasiado graves para pasar por alto aun el detalle más pequeño. Si hay evidencia para sostener su inocencia, nosotros abogaremos a su favor, ya sea mediante un trato de declaración de culpabilidad o ante el tribunal.

Contáctenos

Para obtener más información o para programar una cita con un abogado experto en temas de conducir en estado de ebriedad, por favor contáctenos.