DWI Agravado

En el Despacho Legal de Mark A. Seisel con base en Westchester County, en White Plains, Nueva York, hemos observado el efecto de los cambios a las leyes de DWI en 2006, y cómo se han incrementado severamente las penalidades para todos los conductores intoxicados en el Estado de Nueva York, especialmente los trasgresores múltiples y aquéllos acusados de DWI Agravado. Estas nuevas leyes requieren que nos quedemos en el filo del conocimiento legal y el empleo de estrategias innovadoras al defender a nuestros clientes, particularmente cuando ellos están acusados de conducir en estado de ebriedad con agravantes.

Representando a Clientes Acusados De Conducir en Estado de Ebriedad con Agravantes

Además del contenido de alcohol en la sangre de .05 (BAC) para un DWAI y un .08 BAC para un DWI, los legisladores del Estado de Nueva York han añadido una nueva categoría: DWI Agravado, para aquéllos conductores con un BAC (contenido de alcohol en la sangre) de más de .18. Si usted está acusado de un BAC mayor a .18, las penalidades incrementan su severidad, y sólo hay muy pocas opciones para reducir los cargos. En el Despacho Legal de Mark A. Siesel, defendemos agresiva y efectivamente a todos nuestros clientes acusados de DWI, y lucharemos por el mejor resultado posible para ellos.

Mínimas Opciones y Graves Consecuencias

Los clientes que una vez fueron elegibles para la reducción de cargos de DWAI ´Conducir Estando Físicamente Impedido´, ahora se encuentran a sí mismos despojados de esa opción al ser acusados del delito de conducir en estado de ebriedad con agravantes, o delitos múltiples. El tiempo potencial en la cárcel es incrementado. En lugar de una suspensión de la licencia de conducir según el cargo reducido de DWAI, su licencia es automáticamente revocada con los cargos más graves de DWI Agravado y delitos múltiples. Adicionalmente, las condenas pueden tener un impacto negativo en las solicitudes de empleo. Los efectos de las nuevas leyes vuelven imperativo que usted tenga a su favor los servicios de litigantes experimentados, hábiles y conocedores de las leyes.

Contáctenos

Cualquier tipo de cargo por conducir bajo la influencia, requiere de la representación de un abogado experimentado en temas de DWI. Una declaración de culpabilidad sin asesoría simplemente no es una opción, particularmente cuando se está acusado de conducir en estado de ebriedad con agravantes. Para obtener más información o para programar una cita con un abogado experimentado, por favor contáctenos.

Client Reviews
★★★★★
Mark Siesel made taking care of my traffic case easy, and delivered with results. Mark was professional, prompt with return calls or emails, and very efficient. D.S.
★★★★★
Recently, I had a legal situation that required the assistance from an attorney. Well, not living in the State of New York I had to do some research regarding qualified attorneys in New York. I found Mark Siesel. L.R.
★★★★★
I was in a horrific train accident. After my first phone conversation with Mark, I knew that I made the right decision. He was compassionate, knowledgeable, and extremely accommodating. He was with me every step of the way and he was very informative. A.M.
★★★★★
Great representation and very passionate and dedicated staff. I would highly reccommend this law firm to anyone in need of competent and knowledgable attorney work throughout Westchester County. M. Jackson