Negativa a Exámenes Químicos / Audiencias Administrativas

Durante el curso de una detención de tránsito por un supuesto DWI o conducir estando físicamente impedido por el alcohol y/o drogas, el oficial de policía le pedirá que se tome un examen químico de su aliento, sangre u orina. El examen químico de su aliento es comúnmente conocido como el ´Alcoholímetro´.

Si Usted Rechaza Un Examen Químico De Su Aliento, Sangre U Orina

Si usted se rehúsa a hacerse el examen químico de su aliento, además de ser acusado de DWI será acusado aparte de ´Negativa´. Una negativa no representa un cargo penal, sino una infracción que es determinada en una audiencia administrativa de licencias ante un juez en el Departamento de Vehículos Motorizados. Si se encuentra que usted se ha negado a un examen químico, se dará una revocación automática por un año de su licencia de conducir. Con operadores comerciales, tales como conductores de camiones y taxistas, las negativas son más problemáticas, ya que pueden llevar a la pérdida del empleo y de la licencia de conducir comercial, si existiera más de una negativa en su expediente.

Una Audiencia por Negativa Se Lleva a Cabo En El D.M.V. Dentro de los 10 Días Siguientes Al Arresto

La ´Audiencia por Negativa´ se llevará a cabo dentro de los 10 días siguientes al arresto por DWI. En esta audiencia, usted tiene la oportunidad de dar su testimonio sobre las circunstancias de la supuesta negativa. Lo que es todavía más importante, se nos da la muy anticipada oportunidad de contrainterrogar al oficial que hizo el arresto en cuanto a las bases para determinar que el examen químico fue rechazado, y así podemos rápidamente descubrir las fortalezas o debilidades del caso del Fiscal de Distrito en temas tales como la probable causa del arresto, Pruebas de Sobriedad en el Lugar, y la experiencia del oficial que hizo el arresto, entre otros.

Combatimos Cada Aspecto De Los Cargos Administrativos Y Penales Contra Usted

En el Despacho Legal de Mark A. Siesel, de White Plains, Nueva York, analizaremos cada aspecto de los cargos contra usted, tanto los cargos por DWI ante la Corte local, como los cargos por Negativa en el Departamento de Vehículos Motorizados. Contamos con la experiencia, los conocimientos y la habilidad para combatir todos los cargos contra usted, ya sea un DWI Agravado (conducir con un contenido de alcohol en la sangre mayor de .18); DWI, Conducir estando físicamente impedido, o DWAID (Conducir estando físicamente impedido por drogas o una combinación de drogas y alcohol), y el cargo administrativo de la negativa al examen químico. Nuestro despacho resolverá rápida y expeditamente todos los temas involucrados en su caso, para obtener el mejor resultado posible, y hacer todo lo posible para minimizar el impacto en su licencia de conducir, empleo, y cuotas de seguro, si se acepta el trato de declaración de culpabilidad, o bien, irnos a un juicio.

Contáctenos

Para obtener información adicional sobre los cargos por Negativa, Audiencias de Licencia Administrativa (Audiencias de Negativa), o cualquier cargo penal como DWI Agravado, Conducir Intoxicado, o Conducir Estando Físicamente Impedido, (DWAI), por favor contáctenos.